7 oct 2013

Locura animal!!!!

Hola a tod@s!!!!

Sé que os he tenido un tiempo un poco abandonados, pero Ainara Reinventa vuelve!!!! y volvemos con más fuerza que nunca!!
En esta nueva etapa que comenzamos seguiremos reinventando y comentando las nuevas tendencias. También os enseñaré los proyectos que voy desarrollando y así os podré hacer partícipes de ellos!!

Es un placer volver a estar con vosotr@s!!!!!!!!!!

Ya llevamos unos años en los que el animal print forma parte de nuestro fondo de armario. Ahora estos animales pasan a formar parte de nuestra decoración, y no sólo el estampado de sus pieles sino su cuerpo!!
El último grito en esta nueva tendencia son las cabezas de animales colgadas de la pared, echadle un vistazo a las fotos que os dejo a ver qué os parece!! yo ya me he sumado a esta moda y ya tengo las mías!!!

Reinventa tus cabezas con papel o cartón, me parecen lo mássssssss y ya si les añadís luz ponéis la guinda al pastel!!













                                                                                               imágenes de pinterest


 Qué te parece sin reinventas tus cabezas con botes de detergente??!!! qué idea más divertida, y seguro que además pasas un rato genial haciéndolas!!!


                                                                                          imágenes de pinterest



En éste caso os propongo reinventarlas con alambre, espero que seáis mañosos!!!!






Éstas son de mis favoritas yo ya me he hecho con unas, hazte con unas en resina o porcelana y lácalas en colores divertidos


imágenes de decoratrix




imágenes de pinterest

Atrévete a colocarlas sobre paredes con un fondo atrevido, como un papel de flores retro o reinveta la pared con papel de periódico, la pera!!!!






imágenes de pinterest



Consigue unas cabezas de esparto y reinventa ese pequeño espacio de tu casa dándolo un toque rústico



imágenes de pinterest



 Reinventores os dejo por hoy!! nos vemos la semana que viene!!! mientras os recuerdo que podéis seguirme a través de facebook y twitter.

twitter https://twitter.com/ainininiii
y facebook http://www.facebook.com/AinaraReinventa


muchos besooooooooosssssssssssssssssssssssssssss




imágenes de pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario