21 dic 2012

hoy #reinventamos centros de mesa para Navidad!!!

Cómo estáis #reinventores??? espero que muy contentos que llega el fin de semana y podréis #reinventar sin parar!!! Hoy también dedico mi post a la mesa de Navidad pero en concreto, en los centros de mesa que podéis #reinventar y así tendréis la mesa más bonita y especial!!!

Hay un elemento común en todos y que no puede faltar, las velas, decoran, dan calidez e iluminan nuestra Navidad.

                                                                     
Mirad que forma más ideal de #reinventar unos candelabros, con copas!!!




Y qué me decís de este bol lleno de velas y adornos navideños, es perfecto para cualquier mesa!Tiene un toque chic!




Las cosas sencillas suelen ser una apuesta segura, sólo utilizamos un jarrón cerámico y velas y el resultado es
sobresaliente!!!
  



No me pueden gustar más estos candelabros, #reinventa con botellas!!! me encanta!!!!




Y dejando las velas a un lado, también podemos #reinventar. Mirad que centro tan minimal #reinventamos con un plato y unas bolas del árbol.




Corred a por piñas este fin de semana y #reinventad este centro tan colorido!!!




Por último os dejo el más especial, a pesar de no ser más que un tarro con unas luces creo que transmite algo especial...





Espero que empecéis muy bien este fin de semana y que empleéis tiempo a #reinventar y acordaos de ponerles  mucho sentimiento que es lo más importante!!!

Feliz fin de semana!!!

                                                   besosssssssssssssssssssssssssssssss




Podéis seguirme a través de twitter https://twitter.com/ainininiii
y facebook http://www.facebook.com/AinaraReinventa

6 comentarios:

  1. me encanta!!!todo precioso ainara me has dado muchas buenisimas ideas!!! gran decoradora estas hecha! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! espero darte muchiiiisimas más!!!! besossssssssss

      Eliminar
  2. yo al bol lleno de velas y adornos navideños lo llamaria Monserrat Caballé ... es que lo veo y me viene a la cabeza la diva ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por reinventar nuestras NAVIDADES de forma 10!. Mi madre decoro la mesa gracias a la inspiración de "AINARA REINVENTA" Así que fuiste una invitada sin tú saberlo jaaa. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu madre por invitar a vuestra mesa a "Ainara Reinventa" !!!!

      Eliminar