27 dic 2012

#Reinventa lámparas!!!

Hola a tod@s!!! después de unos días de descanso volvemos a nuestros #reinventos!!
Hoy vamos a #reinventar lámparas, objeto indispensable en todos los hogares, ya que a través de la luz conseguimos la calidez en nuestras casas.

Mirad estas lámparas #reinventadas con tarros de cristal, estilo muy industrial!!!






Y si os digo que también podemos #reinventar una lámpara con libros...Me encanta!!!!!




Si no tienes espacio también tenemos una para tí!!! Mira esta lámpara pintada en la pared, también la puedes hacer con vinilo.




Por qué no utilizar una taza de té para #reinventarla!!! es ideal!!




#Reinventa el cable de tu lámpara, cuántas veces ese cable es demasiado largo y no sabes qué hacer con él...



#Reinventa tu lámpara con todo el juego de té!!!! Muy vintage!!!




Utiliza todas esas botellas que vaciarás junto a los tuyos estas Navidades para #reinventar tu lámpara!!!





#Reinventa con lápices de colores y dale un poco de color a esa pantalla aburrida que no sabes qué hacer con ella!!!!





Espero que deis mucha luz a vuestros hogares con estos #reinventos.


                                                        Besossssssssssssssssssssssssssssssss




Podéis seguirme a través de twitter https://twitter.com/ainininiii
y facebook http://www.facebook.com/AinaraReinventa

3 comentarios:

  1. la verdad es que me gustan todas ... y con locura ... pero vamos por partes: las de los botes creo que maridan muy bien con la crisis ... (nos pueden hacer falta) ... la de los libros siento que me quiere decir algo ... pero no acabo de entenderla ... la pintada en la pared me gusta el poco espacio que ocupa pero la bombilla nos puede quemar la pared ... yo no estaria tranquilo ... la de la taza es mona ... muy tacita ella ... pero no se ... frágil ... la de las botellas es válida para negocios de hostelería ... pero yo no soy poco partidario de la publicidad en el hogar como recurso decorativo ... la que más me dice es la de las pinturas ... creo que quedaria completa con unos niños jugando y alborotando a su alrededor ... de la de off y el juego de te colgando ... no tengo palabras ...
    me he quedado agotado ... saludos ...

    ResponderEliminar
  2. además creo que para quitarle el polvo la de los lápices es la más agradecida ... que el 2013 se porte bien ...

    ResponderEliminar
  3. La originalidad de tus reinventos no tiene calificación el 10 se queda corto...

    ResponderEliminar