18 dic 2012

Ya estoy aquí!!!!!

Hola a tod@s mi nombre es Ainara tengo 30 años soy interiorista y mis pasiones son la decoración y la moda.
Hace un mes se me ocurrió la idea de #reinventar charlando con una amiga, por qué no reutilizar cosas que ya tengamos o que tengan nuestros amigos, primos o vecinos y así conseguir nuevos ambientes y nuevos elementos que pasen a formar parte de nuestras vidas.
Mi intención en este blog es enseñaros a #reinventar principalmente, además de daros ideas diferentes, que tengan corazón y sobre todo que transmitan.
Espero que me acompañéis en mi nueva aventura, #reinventaremos temas muy dispares como decoración, eventos, moda, arte...
#Reinventad junto a mí, no os arrepentiréis!!!!!

BESOOOOOSSSSSS


10 comentarios:

  1. Espero ser tu primera seguidora ... sería todo un honor!!! No solo es una de las mejores profesionales de su gremio, sino que además tiene un valor añadido la magnífica persona que es. No sé quien fue la amiga que estuvo en tu aprendizaje, pero estoy convencida que aunque era consciente de lo buena que ere,s en ningún caso, se pudo imaginar el GRAN POTENCIAL QUE TIENES. No te deseo suerte porque estoy convencida que la llevas encima. Me despido con un guiño. 10

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "primera seguidora" es un placer contar contigo!!!! Te mando un beso enormeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te seguiremos atentamente!reinventanos un poco qnos hace falta!suerte rubita!

    ResponderEliminar
  4. intentaré seguir tu ritmo reinventacional ... aunque no es fácil

    ResponderEliminar
  5. ¿a donde podemos mandarte nuestros reinventos? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainarainteriorismo@gmail.com me encantaría recibirlos y poder dedicar un post para ellos!!!!

      Eliminar
  6. yo por ejemplo utilizo los vasos para poner los lápices, bolis, etc., me parece un reinvento pequeñito como para enviarte una foto ... pero bueno si se me ocurre alguno de mayor entidad te lo mando ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una foto chula y envíamela, cualquier #reinvento por pequeño que sea merece la pena!!!

      Eliminar