18 dic 2012

#reinventemos regalos de Navidad!!!


Os propongo una nueva forma de regalar, #reinventando!!! Pasar a formar parte de ese regalo y que se convierta en algo muy especial!!!

                                                                  BOOKMARKS

Mirad que marca páginas tan ideales podéis #reinventar utilizando lazos de terciopelo y broches y pendientes vintage que seguro que tenéis perdidos en más de un joyero.




                                                         MARCOS DE FOTOS


     Me encanta esta idea, no hay nada mejor que regalar esos grandes momentos inmortalizados, pero el clásico marco de fotos tenemos que reconocer que ya no se lleva...#reinventa unos nuevos con botellas y dale un look vintage a la decoración, es última tendencia!!!




TAZAS DE DESAYUNO


  La verdad es que es fantástico regalar algo que sea lo primero que verán todas las mañanas!!! #reinventa personalizando un mensaje que saque una sonrisa cada vez que lo lea!!!




                           
                                                                ORGANIZADOR

     Hay que reconocer que las mujeres siempre andamos dejando nuestras "joyas" por todas partes, pero a partir de ahora se acabó!!! Sería incapaz de seguir siendo desordenada si tuviese un organizador así, #reinventadlo ya!!! es una apuesta segura para regalar!!!




                                                         COJINES CON MENSAJE

    Bueno esta idea me chifla y creo que no puede tener más sentimiento, #reinventa ese mensaje especial para alguien muy especial!!




                                                                  SUJETA LIBROS

    Como ya sabéis lo retro es última tendencia, más retro que este #reinvento no lo vais a encontrar!!Es tan sencillo, sólo tienes que hacerte con auriculares del teléfono que seguro ya no utilizas y manos a la obra!!!!




Estos son mis #reinventos de hoy, pero seguiremos toda la semana #reinventando sin parar regalos de Navidad!!!!


Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





6 comentarios:

  1. Geniales!! ;) Me apunto varios. Gracias wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, espero que apuntes muchos más!!!! besosss

      Eliminar
  2. me faltan palabras...besos...

    ResponderEliminar
  3. CHULÍSIMOS ESTAS NAVIDADES SON UN 10 GRACIAS A TUS REINVENTOS E LOGRADO TENER REGALOS PARA TODOS. MILLONES DE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a ti!!!!!me alegra mucho poder ayudarte!!!

    ResponderEliminar