19 dic 2012

Muebles #reinventados para regalar!!!!

Hola a tod@s, hoy seguimos #reinventando regalos pero nos vamos a centrar más en mobiliario, quiero que veáis que cualquier cosa es buena para #reinventar aplicando un poco la imaginación.
Mi intención estas Navidades es que #reinventéis algún regalo porque además del objeto contienen muchas más cosas que a veces no se ven pero se perciben como sentimiento, ilusión, amor....


                                                           MESILLA DE NOCHE

Sin duda uno de mis favoritos!!! Quién te iba a decir que ibas a #reinventar con esas maletas que tenías en el trastero iban a pasar la mesilla más cool que has tenido!!!Es un estilo vintage que como todos sabréis es lo más "IN" de este momento. Me gusta mucho también el detalle del espejo como tapa, hace que el conjunto se vea acabado.
Yo me voy a por unas maletas YA!!!!





 CABECERO

Tengo que confesar que la madera es uno de mis materiales estrella, me encanta!!! Mirad que resultado tan maravilloso #reinventando simplemente con unos tableros de madera que además puedes personalizar dejando un mensaje. No tienes cabecero??? a qué esperas!!!!!!!






                                                                   MESA AUXILIAR

Y pensabas que tenías demasiados libros...pues no!!! #reinventa una mesa con libros y personaliza la tapa poniendo aquellos que son especiales y te transmiten cada vez que lo ves.






                                                                       LÁMPARA

No tengo palabras, #reinventar una lámpara con diapositivas e ir narrando una historia a través de ellas me parece algo muy especial! Cada vez que enciendas la lámpara estás encendiendo esa historia y rememorando todos aquellos momentos que no quieres apagar.






                                                                 MESA DE CENTRO

Dale un toque industrial a tu casa y #reinventa con palets la mesa de centro del salón, añádele unas ruedas y un cristal para mejorar su funcionalidad. La puedes personalizar con pintura, o pegando fotos...Te dará un aspecto industrial a tu decoración.







Os animo a enviarme vuestros #reinventos para poderlos comentar junto a vosotros!!

Mañana seguimos #reinventando como cada día a partir de ahora, seguiremos #reinventando los regalos de Navidad que se nos echa el tiempo encima!!!!



Os mando muchos besosssssssssssssssss






Podéis seguirme a través de twitter https://twitter.com/ainininiii







No hay comentarios:

Publicar un comentario